La Dirección de SOTRONI ha transmitido a la Agencia su satisfacción por una afirmación contenida en su campaña de otoño con la intención de mantener su liderazgo en la comarca y que puede verse aquí.
Dicho texto decia en sus cuñas de radio y sport de televisión:
"....Y además, si vengo y no compro…. Nadie me llama tonto. Por qué cada uno compra donde quiere… y en SOTRÓNI, quien quiere, compra calidad… al mejor precio".
Con esta frase son muchas las personas que se han identificado, debido a la alusión indirecta que hace a otra marca comercial que parece cuestionar la inteligencia de los clientes que no compran en sus establecimientos, a pesar de cobrar servicios asociados como el trasporte a domicilio o la instalación de los electrodomésticos, servicio que SOTRONI presta gratuitamente.
Texto completo del anuncio:
“Vengo a SOTRONI porque me dicen las cosas como son… y porque compro en una empresa lorquina, que te transporta e instala tus electrodomésticos sin coste adicional.
Y como, a diferencia de otros almacenistas, sus artículos no están descatalogados, su servicio postventa es de total confianza.
Y además, si vengo y no compro…. Nadie me llama tonto. Por qué cada uno compra donde quiere… y en SOTRÓNI, quien quiere, compra calidad… al mejor precio.
Y ahora, en Polígono Industrial Los Peñones…
SOTRÓNI. Donde las cosas son… como deben ser”
No hay comentarios:
Publicar un comentario