lunes, 10 de marzo de 2014

Lencería Miguel de la Rosa: un encargo muy intimista...

En unos momentos difíciles para las empresas es de valorar que haya emprendedores que abran nuevos negocios. Y así nace la lencería Miguel de la Rosa; una tienda de ropa interior para toda la familia, pero que puede presumir de una selecta colección de ropa íntima para hombre y mujer que hace volar la imaginación y la sensibilidad de cualquier pareja.
Logotipo:
Y para su apertura la Agencia fue requerida para elaborar el logotipo y alguna pieza publicitaria.
Para el desarrollo del logotipo se siguió una idea inicial sugerida por el cliente, que apuntó un corsé como icono. En la agencia convertimos ese corsé en una ligera mariposa que insinua las formas femeninas. Se habló bastante sobre el color hasta que se convino la simplificación a blanco y negro para la identidad corporativa original.
Logotipo

Se pensó que la mejor opción para tener una pieza publicitaria que entregar a posibles clientes, sería imprimir tarjetas tipo postal y el mensaje que incluimos fue la afirmación "La belleza está en el interior".  Se prefirió mostrar unos atractivos cuerpos de mujer y hombre pero sin mostrar directamente la ropa interior, por considerarlo más sugerente.
Cara A de la tarjeta publcitaria


Cara B. La experiencia de 34 años en el sector, es uno de los fuertes de la marca.
Las tarjetas de visita fueron otro de los trabajos realizados por la agencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario